venta equipo depilacion shr mexico

Cuenta con un imán diseño vanguardista, una moderna estructura con líneas suaves y una pantalla táctil a color de gran tamaño.

TRATAMIENTOS Enfermedades vasculares EVLT (tratamiento con láser de venas endovenosas) Terapia de laceración vascular Venas de la araña / venas de la cara Eliminar los vasos sanguíneos rojos: todo tipo de telangiectasias, hemangioma.

Lcd ipl depiladora máQuinina de depilación sin dolor. -- elle macpherson the body by homedics - cartucho de repuesto para máQuinina de depilación -- descripción del producto: descrizione non disponibile -.

Largura de onda policromática: (690 nm a 960 nm) todo tipo de pieles (fototipos I a V), incluso bronceadas, y todo tipo de pelos. Sistema de ráfagas en movimiento: zonas más amplias y sin puntos muertos, más potencia en menos tratamientos.

Máquina de estiramiento vaginal HIFU Máquina de adelgazamiento Liposonix Lipohifu Máquina de depilación láser de diodo 808nm

Equipo de belleza E-Light

10 MULTIPOLAR DELUXE CARACTERÍSTICAS Equipo multipolar, es un equipo multiplataforma que con ofrecer distintas alternativas para los tratamientos estéticos desde la cavitación, Radiodifusión frecuencia mono polar, tripolar con cabezal intercambiable a hexapolar y con tecnología Vacuum lo que nos garantiza un buen tratamiento facial y corporal con resultados a otro nivel.

Registro Conectarse Por cortesía, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse. A continuación, le enviaremos una nueva contraseña.

Lo más deseado ahora es posible a precios realistas. servicios de fotodepilación láser diodo lightsheer - explotación compartida . Ver descripción completa Ver precio Amazon

2. Todas las partes internas y la parte trasera cubierta de la máQuinina adopta ámbito de arma blanca inoxidable y el diseño por módulos para la apariencia más hermosa y más dilatado tiempo vida útil, y más estable.

2 QUIENES SOMOS DerMax, es una empresa Chilena que nació el 2007 y que se dedica a la implementación tanto de clínicas, centros de estética y consultas medicas con equipos tecnológicos que buscan resultados eficientes en reducción, tonificación, rejuvenecimiento, y depilación, tanto en hombres como mujeres.

Utilizamos cookies para afirmar que damos la mejor experiencia al sucesor en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoNoLeer más

MáQuinina de depilación láser en buenas simplemente enciendalo, paselo sobre su piel. aprovéchate de esta promoción de enero en centro estético la ciencia, depilación láser diodo de incorporación potencia con proteción ultrafrio para tu pie... Ver descripción completa Ver precio Wallapop

SHR sin dolor. SHR significa Super Hair Removal, este doctrina nos permite click here un calentamiento paulatino del folículo piloso por lo cual la sensación de dolor es nula y al mismo tiempo minimizamos los riesgos de enseres secundarios. Otra de sus ventajas es la posibilidad de depilar fototipos de piel más altos e incluso pieles bronceadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *